martes, 23 de mayo de 2017

Las madres y sus razones

Una noche, como cualquier otra, mientras pululaba, impulsado por grandes cantidades de bebidas espirituosas, me toco descubrir un gran secreto de la vida.

Mi vieja siempre tiene razón, eso es un hecho,y creo que todas las madres la tienen, pero la verdad del asunto, supongo que tiene que ver con otra cosa. No es que sean poseedoras del poder de la clarividencia, sino de otro poder, un poder colosal, el poder de cambiar los mismos hilos del destino, de alinear astros para que se cumplan sus "predicciones".

Éste poder debe ser invocado desde sus mentes, exactamente cuando dan a luz, después de todo ese sufrimiento, (en el caso de la cesárea, es cuando se va la anestesia). Durante este momento de gran dolor y florecimiento de la vida, sus mentes se abren, trascienden, en algo superior, motor de fuerzas desconocidas, y hasta ahora, insospechadas.

Es interesante, porque éste poder en manos de los hombres, a veces tan instintivos y con sed de poder, seria usado para grandes conquistas, sometimientos, torturas y demases, ni seguir pensando..., pero no, solamente es un, Si salís desabrigado, te vas a resfriar, Si te mamas vas a pasar papelones, Si usas dos pantalones, la pobre chica va a tener que esperar. Éstas cosas, obviamente, no van a pasar, cuantas veces lo repetimos saliendo con la madre distraída, ignorando estas faltas, no pasó nada. Pero no señores, inmediatamente después de la advertencia, nos resfriamos, pasamos vergüenza y nos hacemos esperar.

Es muy inquietante, lo único que sé, y que me deja tranquilo, es el respeto que tienen por una verdad inquebrantable, porque, un gran poder, conlleva una gran  responsabilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario