domingo, 4 de junio de 2017

Domingo

Llegas a tu casa, con la Gloria, la redención, te sentís en la cresta de la ola, de frente mar. Abrís la puerta y se te frena el corazón cuando vez esa figura en la penumbra, tu benefactor, tu juez, tu padre, tu hijo, Dios y el diablo, tu pasado presente y futuro, que te caen en los hombros como una bolsa de cemento, tu respiración se sofoca, el aire es poco, y sabes que aunque abras la ventana, nada va a cambiar.

Te despertas, te despertas tres veces, se viene a tu mente la cara del amor de tu vida, es fea, de pronto te das cuenta de que son todas feas, la colorada del frente, la rubia de la universidad, Jesica Cirio es un asco, te da por las pelotas imaginártela, la morocha de la panadería, el amor de tu vida, feas.

Buscas desesperado una fantasía, una más sufrida que la otra, y la libido?, te preguntas, y el deseo?, y la excitación?, donde están?, ni el instinto mas básico del sexo y la supervivencia de la especie están. Y el amor de tu vida, horrible.

Es domingo, debe ser domingo, tu benefactor aun te observa, debería ser lunes, el vino te sabe a agua de un charco, en la que te lavas la cara, dos o tres veces, esa cara fea, como la de tu amor, sabes que puede ser martes, o lunes, no domingo, pero sentís el domingo, la falta de deseo.

Tu benefactor te mira, tu hijo, tu padre y todos tus estados, te juzgan, no se te para con nada, el amor de tu vida es feo, te dormís, te despertas, cualquier pasillo te serviría para caminar y arrancarte los pelos, quien sos? Quien fuiste? Que carajos vas a ser?, tu amada es un asco, Jesica te la chupa y no se te para, tu benefactor, de un lado se te caga de risa y del otro llora por vos, te despertas, te dormís, naces, es domingo, te morís, y tu amor es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario